Pese a la adversidad Evodio ha dado resultados, dicen asistentes al informe

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 05 de Septiembre del 2017. – A pesar de las adversidades que enfrenta Acapulco, se han tenido resultados en beneficio de la población, coincidieron en señalar representantes de la sociedad civil, políticos, dirigentes sindicales, empresarios y artistas que asistieron al mensaje del alcalde Evodio Velázquez, con motivo de su segundo informe de gobierno.

    En el teatro, Juan Ruiz de Alarcón, el diputado local, Fredy García, destacó que “es un arduo trabajo que está realizando el presidente municipal, Evodio Velázquez, en Acapulco, desde luego con muchos éxitos, pero también con todas las dificultades, con la suma de los esfuerzos, en coordinación con los órdenes de gobierno ha logrado abatir el problema de inseguridad que se tiene en el municipio”.

    A su vez, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo “sé que ha sido un año de esfuerzo, de trabajo, pero estamos seguros de que va haber buenas noticias para los habitantes de Acapulco”. Mientras que el diputado federal, Jesús Zambrano Grijalva, destacó que Evodio Velázquez “es un hombre con mucho compromiso” por lo que hay grandes avances en Acapulco.

    Asimismo, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo “me gustaron mucho algunos de los proyectos que anunció, me parecen muy interesantes, particularmente los proyectos culturales, los museos, me gustaron las ciclopistas sobre la playa, creo que no solamente dio cuenta de lo que ha venido logrando sino también nos marcó ya algunas obras que están en curso, algunas en proceso de licitación, que sin duda le van a cambiar el rostro a Acapulco”.

    El ex presidente de Zihuatanejo, Amador Campos Aburto, afirmó que Evodio Velázquez es un hombre responsable que ha dado respuesta a los habitantes “vemos a un presidente municipal echado para adelante con muchas ganas de trabajar, de resolver tanto problema que tiene Acapulco y ha hecho su mejor esfuerzo, el avance es grande, como lo que se ha hecho en el Acapulco Tradicional, es algo muy bonito que viene a levantar esa zona importante”.

    De igual manera el titular del DIF en la Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, quien acudió en representación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó que se ha tenido una buena coordinación con este gobierno que encabeza Evodio Velázquez, con el que se han logrado intercambiar proyectos como “Bebé Seguro”, y “Entrega de Cunas” a madres de escasos recursos.

    Aunado a ello, el ex gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, destacó “me pareció muy importante el estilo, como él lo dijo habló con el corazón, creo que fue un buen mensaje para el pueblo de Acapulco, esperanzador, con fe en construir un Acapulco nuevo”.

    El actor Andrés García opinó “Evodio le ha echado muchas ganas y la sigue echando, es de lo mejorcito que hemos tenido de presidente municipal, ha hecho lo más que se puede dadas las circunstancias porque no ha estado fácil, le dejaron quebrado el municipio, pero no por eso ha parado”.

    Por su parte el actor, Alfredo Adame, resaltó la voluntad y compromiso del presidente municipal, “está concentrado en su trabajo al 100 por ciento y con el corazón puesto, Evodio Velázquez es un triunfador, es un hombre exitoso, emprendedor, de coraje, que hace bien las cosas”.

    La Secretaria General de la sección 56 del SUSPEG, Ema Torres, destacó “he visto un gobierno comprometido con la base trabajadora y con todo el municipio, dando resultados, ha estado enfocado en las obras del municipio y respetando las conquistas sindicales”.

    Uno de los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Manuel Estrada, destacó que “las obras realizadas por el presidente son notables, hay obras en las comunidades y en las colonias que esas no se ven, pero hay obras muy importantes de drenaje y pavimentación”.