PAS es un líder que promueve la legalidad y el respeto a los ciudadanos: Yair García.

Acapulco, Gro. 2 de Octubre de 2020. – El Ciudadano de Tiempo Completo Yair García reconoció la decisión asumida por Pablo Amílcar Sandoval (PAS), quien este jueves, renunció al cargo de delegado federal por Guerrero para buscar una candidatura en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Esta decisión proyecta una participación pareja y responsable, con pleno respeto a la legalidad y a la ciudadanía.

Yair García reconoció el trabajo de Pablo Amílcar durante su gestión en la delegación, dando buenos resultados en favor de las y los guerrerenses que no sólo se encuentran en las grandes ciudades sino también en las comunidades más apartadas.

Durante este día, el Ciudadano de Tiempo Completo acompañó a Pablo Amílcar Sandoval a una serie de actividades en el puerto de Acapulco, donde colocaron una ofrenda floral en el busto del luchador social Pablo Sandoval Ramírez -padre de Amílcar Sandoval-, ubicado en la avenida Universidad, donde se reconoció el legado de los luchadores sociales y universitarios caídos, que buscaban el cambio en la vida de las y los mexicanos a través de la política. Además, en la guardia de honor, se ofreció un minuto de silencio a las víctimas de la pandemia por Covid 19.

El recorrido contempló la visita de la colonia Ex campo de Tiro, -donde vive la familia de Amílcar Sandoval-, ahí convivió con los vecinos a quienes agradeció el recibimiento y expresó que jamás olvida sus raíces. Reconoció el esfuerzo incansable que hacen los hombres y mujeres para sacar adelante a Acapulco a través de la honestidad y el trabajo.

Durante las actividades, Pablo Amílcar estuvo acompañado por los diputados Luis Enrique Ríos Saucedo, Moisés Reyes Sandoval, Mariana García Guillén, así como regidores de la comuna.