Niega Astudillo que opere en el Estado de México para apoyar al candidato del PRI

/ 531

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017 (IRZA). – El gobernador Héctor Astudillo Flores descartó que esté operando políticamente para ayudar al candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, específicamente en el municipio de Huixquilucan para la elección del próximo domingo.

El lunes en la página de internet de proceso.com.mx fue publicada una nota titulada “Astudillo pone su “granito” para apoyar al PRI en Edomex y envía funcionarios a realizar trabajo electoral”, lo que este martes el gobernador negó.

El gobernador dijo que “es una información que se ha hecho en una competencia electoral que hay allá y donde todo mundo se anda descalificando”.

“Ni debo ni tengo tiempo para andar en Huixquilucan. Yo a lo único que voy al Estado de México es a Toluca cuando voy a México, no tengo yo ninguna otra circunstancia por la cual tenga yo que ir, cualquier otro comentario me parecen sumamente mal intencionado y por supuesto que no lo acepto”, dijo.

Un reportero le preguntó si no hay operadores electorales de Guerrero en el Estado de México para apoyar al candidato del PRI al gobierno de esa entidad, lo que también descartó.

Comentó que “lo que no puedo asegurar es que no haya un diputado federal o un senador, normalmente los diputados y los senadores se mueven”, pero aclaró que esa no es su responsabilidad, por lo que consideró que “hay muy mala fe”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *