Necesario que federación apoye con más recursos para seguridad: Fermín Alvarado

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 11 de Diciembre del 2016. – El PRI de Acapulco considera necesario que el Gobierno Federal incrementé los recursos para seguridad y profundizar acciones para tener una mejor policía, capacitarla, profesionalizarla, y equiparla, así se expresó el Presidente del PRI de Acapulco, Fermín Alvarado, luego de encabezar la Conferencia: “El Derecho y las Reformas Electorales, para el Avance Democrático”, impartido por Virginia  López Valencia, en la Biblioteca José Francisco Ruíz Massieu, de la Universidad Americana de Acapulco.  

    En referencia a las declaraciones de Beatriz Mojica, el líder priista señalo que “los del PRD, han sido muy malos para gobernar y ahora quieren destacar como críticos de los esfuerzos permanentes y persistentes que viene realizando el gobierno de Astudillo, para la recuperación de la paz, malos para gobernar, y medianamente críticos para no colaborar”.  

    Fermín Alvarado, dijo que, en Guerrero, se trabaja de manera seria y responsable para recomponer el gran desorden que crearon los perredistas.

    El dirigente reiteró “en Guerrero se trabaja seriamente para recuperar el orden, la Paz y la seguridad; hay estrategias de seguridad, estrecha coordinación entre el gobierno federal y del Estado; hay voluntad y acción, no omisión. Por lo que se requiere que los gobiernos municipales hagan su parte y asuman su responsabilidad”.

     La Conferencia fue impartida por la Dra.Virginia López Valente, en la Universidad Americana, y fue organizada conjuntamente con “Acción Jurídica Revolucionaria A.C.”, que encabeza Ventura Castro Arévalo.