Necesario que federación apoye con más recursos para seguridad: Fermín Alvarado

/ 230

Acapulco, Gro. 11 de Diciembre del 2016. – El PRI de Acapulco considera necesario que el Gobierno Federal incrementé los recursos para seguridad y profundizar acciones para tener una mejor policía, capacitarla, profesionalizarla, y equiparla, así se expresó el Presidente del PRI de Acapulco, Fermín Alvarado, luego de encabezar la Conferencia: “El Derecho y las Reformas Electorales, para el Avance Democrático”, impartido por Virginia  López Valencia, en la Biblioteca José Francisco Ruíz Massieu, de la Universidad Americana de Acapulco.  

En referencia a las declaraciones de Beatriz Mojica, el líder priista señalo que “los del PRD, han sido muy malos para gobernar y ahora quieren destacar como críticos de los esfuerzos permanentes y persistentes que viene realizando el gobierno de Astudillo, para la recuperación de la paz, malos para gobernar, y medianamente críticos para no colaborar”.  

Fermín Alvarado, dijo que, en Guerrero, se trabaja de manera seria y responsable para recomponer el gran desorden que crearon los perredistas.

El dirigente reiteró “en Guerrero se trabaja seriamente para recuperar el orden, la Paz y la seguridad; hay estrategias de seguridad, estrecha coordinación entre el gobierno federal y del Estado; hay voluntad y acción, no omisión. Por lo que se requiere que los gobiernos municipales hagan su parte y asuman su responsabilidad”.

 La Conferencia fue impartida por la Dra.Virginia López Valente, en la Universidad Americana, y fue organizada conjuntamente con “Acción Jurídica Revolucionaria A.C.”, que encabeza Ventura Castro Arévalo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *