Multitudinario cierre de informes encabezó Ricardo Mejía Berdeja en Acapulco

Anuncio

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 28 de Octubre del 2017. – Al cerrar la presentación de su informe de labores por diversos barrios y colonias de Acapulco, el diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja, convoco a la población para trabajar unidos por un cambio de gobierno que sea honesto y cercano con la gente.

Destacó que “cuando sea el tiempo indicado”, buscara la presidencia municipal de Acapulco “para hacer lo que otros no quieren hacer”, y adelanto que algunos de sus compromisos serán la formación de una nueva policía y un mejor organismo responsable de suministrar el servicio de agua potable a todo el municipio.

“Vamos a luchar por recuperar Acapulco, para que tengamos servicios públicos eficientes, como un nuevo organismo operador de agua potable que esté libre de corrupción. Con calles iluminadas y pavimentadas, pero lo más importante será que haya seguridad para nuestras familias”.

Arropado por decenas de ciudadanos provenientes de diversas colonias del puerto, Mejía Berdeja insistió en que “todos hemos sido testigos de cómo la violencia se ha enquistado en Acapulco”, porque aseguró que “los criminales se han apoderado de las calles, dejando a su paso el dolor de miles de acapulqueños que han perdido a sus seres queridos por la delincuencia”.

“Es momento de poner un alto. Los acapulqueños no aguantamos vivir así ni un instante más. El problema de la inseguridad y la crisis de violencia no se va a resolver si no se toman las decisiones correctas. Nada es más importante que la seguridad y la protección de la población. Por eso desde el Congreso hemos alzado la voz”, puntualizó el legislador.

En su oportunidad, la regidora María Antonieta Guzmán Vizairo, quién se perfila como una de las cartas más fuertes del Partido Movimiento Ciudadano para alcanzar un escaño en el próximo Congreso Local, destacó el trabajo del diputado Mejía Berdeja, a quién definió como “un líder que le hable de frente a la gente”, pero sobre todo que es un político “con las manos firmes y limpias”.

“Este gran movimiento tiene un solo objetivo que es rescatar Acapulco. Vamos a volver a ser gobierno con el apoyo e impulso de todos. Es muy importante que brindemos todo el apoyo al diputado Ricardo Mejía Berdeja, porque él va a ser el próximo presidente municipal de Acapulco”, dijo.

Asimismo, el regidor Arturo López Sugia, señaló que al igual que hace muchos años lo hiciera el celebré Ernesto “Che” Guevara, es momento de que la gente salga a luchar por recuperar la dignidad y tranquilidad del hogar donde viven.

“Compañeras y compañeros, es momento de sacudirnos el miedo y el temor que tenemos. Organicémonos una gran revolución por nuestros hijos. Los invito a que todos juntos avancemos en esta gran revolución por Acapulco de la mano de Ricardo Mejía Berdeja”.

Al evento asistió la diputada local Magdalena Camacho, quien, a pesar de no intervenir como oradora, recibió una gran ovación por parte de los ciudadanos cuando fue presentada por la maestra de ceremonias.