Mediáticas, irresponsables y con afán protagónico declaraciones de Beatriz Mojica: Heriberto Huicochea

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 28 de Febrero del 2018. – El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero señaló que quien luego de los resultados de las encuestas publicadas por diferentes medios de comunicación, en las que la ponen en tercer lugar, continúa con su campaña de desprestigio y desinformación en contra de la administración estatal.

    La incongruencia de la ex funcionaria queda en evidencia al recordar que hace tres años, cuando encuestas serias, con rigor metodológico, casa por casa y frente a frente la posicionaban como primer lugar, las anunciaba por todo lo alto y exigía respeto a esos resultados; hoy estas mismas encuestas están siendo desacreditadas por esta candidata que definitivamente no levanta, motivo por el que desvirtúa información y mal informa a la ciudadanía.

    Con la pretensión de posicionarse como defensora de los intereses de las y los guerrerenses, Beatriz Mojica se olvida de su paso por la desastrosa administración de Ángel Aguirre, en la que la Auditoría Superior de la Federación señaló irregularidades por más de 8 mil millones de pesos en el año 2014, periodo en el que fue Secretaria de Desarrollo Social

    Si Mojica Morga tiene interés en los bienes públicos, debería responder por el manejo irresponsable y opaco de 1,000 millones de pesos en fondos federales que le fueron entregados al gobierno de Ángel Aguirre entre 2012 y 2013; mismos que no aparecen; o también debería ayudar a comprobar 152 millones 917 mil 932 pesos, por concepto de retenciones de ISR realizadas a los trabajadores y que nunca llegaron al ISSSTE.

    Señora Mojica ¿Recuerda usted a la familia Hughes Acosta? Esos que entre 2012 y 2014 triangularon más de 287 mdp en empresas fantasmas.

    Beatriz, para ir por el dos primero tiene que ir por el uno y explicarles a los guerrerenses su paso por el más funesto gobierno que haya tenido este estado.

    Beatriz, ojalá su interés por el estado hubiera sido legítimo, cuando el estado más lo necesitó, por ejemplo, cuando fue responsable de SEDESOL y 10 mil expedientes del programa de becas “Excelencia para Guerrero” fueron quemados, expedientes necesarios en la revisión de la cuenta pública 2013.

    Hoy usted, de manera cínica tiene el descaro de retar y pedir pruebas que la involucren en desvíos, cuando bien sabe que los padrones de beneficiarios de programas sociales y documentos de contratos a empresas privadas y comprobación de gastos fueron incendiados, casualmente de manera similar que en las oficinas de los programas sociales “Guerrero Cumple”. No hay ninguna prueba, pero todo el pueblo de Guerrero sabe que usted los incendió.

    Señora deje de burlarse del pueblo de Guerrero, deje de ver al estado como botín político, si le interesa contribuya al desarrollo como lo hacen miles todos los días, sumados al esfuerzo de un mejor Guerrero. Señora Beatriz Mojica, Guerrero es más que elecciones cada tres años (elecciones que por cierto usted pierde), deje el encono y súmese por nuestro estado, recuerde que Guerrero nos necesita a todos y todas.