Meade Kuribreña va subiendo en la aceptación: Heriberto Huicochea

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 16 de Febrero del 2018. – La mejor decisión popular en favor de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia de México “la vamos a tener el día de la elección”, y los estudios sobre los aspirantes a la máxima magistratura del país que se han hecho últimamente, “sólo se convierten en una guerra de información”, dijo Heriberto Huicochea Vázquez, dirigente del PRI estatal.

    Sostuvo que el PRI, en materia de política económica y social y en relación a las reformas estructurales, tiene en Guerrero números buenos, y aunque admitió que no lo han podido publicar con claridad a la población, descartó que eso afecte al aspirante priista a la Presidencia de México.

    Además, aclaró que el PRI no tiene problemas de ingobernabilidad en el país, y aseguró que existen datos y cifras que colocan al PRI en circunstancias importantes y relevantes, que tienen que dar a conocer para que a la población le quede muy claro que las reformas estructurales en este sexenio “sí son favorables”.

    Señaló que estarán pendientes para ir permeando con una gran estrategia en favor de José Antonio Meade, para ganar en Guerrero los comicios próximos, y aclaró que la otra ventaja es que, a diferencias de los otros institutos políticos cuentan con una gran estructura, con la cual tienen que trabajar.

    Indicó que Meade Kuribreña va subiendo en la aceptación de la población, a diferencia de los demás aspirantes que ya tiene tiempo en el escenario político y recorriendo el país.

    Insistió en que en las redes sociales se tiene que apuntalar a José Antonio Meade, y que en las encuestas que publican empresas privadas le van dando puntos, pero sostuvo que dijo hasta el momento “se convierte en una guerra de información”.

    Huicochea resaltó que la mejor decisión en favor de José Antonio Meade “la vamos a tener el día de la elección”.

    (www.agenciairza.com)