Llama PRD Acapulco a sus integrantes a cerrar filas y promover la unidad

Anuncio

Acapulco, Gro. 02 de Marzo del 2018. – Al referirse a la salida de los integrantes de la CODUC del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, el secretario general del Comité Ejecutivo Municipal del Sol Azteca en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, llamó a los miembros del partido a cerrar filas, promoviendo la unidad y ratificando el compromiso de ese instituto político con la sociedad.

Sobre la salida de los miembros de la CODUC, Cabrera Rojas dijo “ojalá que en la ruta política que tracemos a futuro nos volvamos a encontrar y volvamos a coincidir en el ánimo de construir un mejor país, un mejor estado y un mejor municipio”.

Subrayó que el llamado del Comité Municipal es a la unidad y a cerrar filas en torno a los candidatos que resulten designados en el proceso interno del partido, recordando que el enemigo principal es el combate a la pobreza en Guerrero.

Finalmente dijo “ratificamos nuestro compromiso de manera firme con la sociedad, de que estamos obligados a actuar con mucha transparencia en un marco de cultura de legalidad, trazando una ruta que permita que todos podamos caminar juntos, en la construcción de un mejor país con oportunidades para todos”.