Llama Gaby Bernal a trabajar en conjunto para fortalecer el tejido social

/ 121

*Sembrar valores en familia es el objetivo del PRI, asegura la dirigente.

Chilpancingo Gro; a 29 de abril del 2019.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gabriela Bernal Reséndiz, encabezó el festejo para los niños y niñas de Guerrero, el cual fue organizado por el Comité Directivo estatal este fin de semana.

En un ambiente de fiesta y cien por ciento familiar, cientos de priistas, celebraron el Día del Niño en la explanada del recinto institucional.

Los y las menores, se divirtieron al subirse en los juegos mecánicos, con el show del payaso, con el concurso de canto infantil y todos muy contentos regresaron a sus casas con juguete en mano, pastel y aguinaldo.

Al inicio del magno evento, la dirigente Gaby Bernal, en representación del presidente del partido, el licenciado Esteban Albarrán Mendoza, agradeció a los y las pequeñas, así como a sus padres, por la confianza que tienen al PRI y destacó en su discurso la necesidad de “sembrar valores en familia”.

Aprovechó también para hacer un llamado a la población en general para “trabajar en conjunto para fortalecer el tejido social”.

En honor a los niños y niñas, los integrantes del Comité Estatal se disfrazaron de payasitos, súper héroes y hasta zombis, todo esto con la finalidad de festejar con mucha alegría a los mas pequeños de la casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts