Llama Fermín Alvarado a cuidar la unidad, para defender y reconstruir Acapulco

Anuncio

”Seré un factor para cuidar y fortalecer la unidad del PRI y se pueda servir mejor población” indicó Alvarado Arroyo

Acapulco, Gro. 30 de Julio del 2017. – Tras rendir protesta como Presidente del Comité Municipal del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, llamó, a cuidar la unidad, para defender y reconstruir Acapulco.

Luego de recibir el respaldo unánime de la Asamblea de Consejeros Políticos, junto con la Secretaria General, Rosa Elvia Avilés Rocha, para el Periodo Estatuario, 2017-2020, manifestó que el PRI se renueva y cambia para servir mejor a la sociedad y expresó enérgicamente que el PRI va defender Acapulco y cerrará filas en torno al gobierno eficaz de Héctor Astudillo.

“Seré un factor para cuidar y fortalecer la unidad del PRI y se pueda servir mejor población” indicó Alvarado Arroyo.

Arropado por los liderazgos políticos del municipio, diputados federales, locales, regidores, así como líderes y miembros representativos de la sociedad civil del puerto, en la asamblea presidida por los dirigentes Heriberto Huicochea y Gabriela Bernal, Fermín Alvarado, convocó a que “posicionemos al PRI, en unidad, como el partido de la gente, el partido de los ciudadanos; el más sólido y con más experiencia para solucionar problemas y mejorar la vida diaria de los Acapulqueño; acreditémonos, como lo hace Héctor Astudillo y Mercedes Calvo, con trabajo incansable todos los días, con plan, visión y compromiso, como una  opción real, viable y eficaz de buen y mejor gobierno”.

Alvarado Arroyo, destacó que “la alternancia no le ha favorecido a la ciudad, porque no se ha traducido en buenos gobiernos. Acapulco requiere mejores gobiernos; gobiernos integrados por profesionales comprometidos que cumplan y sirvan al desarrollo y no se sirvan profundizando el deterioro de la calidad de los servicios públicos”.

Finalmente, Fermín Alvarado, llamó a pasar de la democracia electoral a la democracia de resultados, con honestidad, transparencia, combate a la corrupción y rendición de cuentas.