Inicia el Partido del Trabajo lucha contra alza a la gasolina

    Anuncio

    Texto y Fotos Cortesía: Abel Torres Pérez

    Acapulco, Gro. 02 de Enero del 2016. – Dirigentes y militantes del Partido del Trabajo iniciaron este día una lucha contra el alza a la gasolina, al tiempo de anunciar un volanteo informativo con fin de revertir este incremento.

    En conferencia de prensa, los representantes de la comisión política de este instituto político, Tomás Pérez Nova y Fredy García Guevara calificaron como un engaño y una traición al pueblo por parte del gobierno federal, cuando prometió que no habría aumento.

    En este sentido, convocaron a todas las fuerzas de las izquierdas a integrar un frente para frenar estos incrementos, ya que con el alza a la gasolina habrá aumento de los productos de la canasta básica porque todo se mueve con este combustible.

    Los dirigentes del Partido del Trabajo dejaron en claro que de momento no tomarán las estaciones de servicio, hasta que lo determine la dirigencia nacional, y precisaron que cuidarán su movimiento ante la amenaza del crimen organizado de que incendiará estos establecimientos.

    Puntualizaron que su protesta será pacífica hasta lograr que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se retracte en su pretensión del alza a la gasolina.