Incapaz el gobernó municipal de dar la cara a los ciudadanos: Luis Fontova

Anuncio

*Es muy evidente que se tiene que actuar ante el golpe económico que están recibiendo las familias acapulqueñas debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19.

Acapulco Gro; a 04 de septiembre de 2020.- – La Presidente de la Asociación Civil Expresión Guerrero, Luisa Fontova Torreblanca, manifestó que el gobierno municipal de Acapulco es incapaz de dar la cara a los ciudadanos y que ante tal circunstancia sale a brindar apoyo alimentario a los que menos tienen.

Reunida con un grupo de colonos del Pedregoso, la representante de la Sociedad civil expresó que es muy evidente el golpe económico que están recibiendo las familias acapulqueñas debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19.

“Ante la incapacidad del gobierno municipal Acapulco de dar la cara a sus ciudadanos, salimos a dar apoyo alimentario a los que menos tienen”, puntualizó al grupo de personas que la recibieron en esta población de la zona poniente.

En dicha reunión, Fontova Torreblanca entregó insumos alimenticios para apoyar a las familias de esta zona, a quienes les aseguró que tendrá que volver para retomar los principales problemas que tienen en esa colonia alejada de la civilización del puerto de Acapulco.

Más tarde, la Presidente de la Asociación Civil Expresión Guerrero se dirigió a la parte alta de la colonia Costa Azul, donde repitió el ejercicio de entrega de apoyos alimentarios.

Aprovechó la ocasión para dar a conocer que se debe actuar “para sacar adelante a los paisanos” y adelantó que con cada día que pasa, se realizarán actividades con mayor firmeza en cada uno de los rincones de Acapulco por las que ella recorra.

“Debemos actuar para sacar adelante a nuestros paisanos, es por eso por lo que, con mayor firmeza, seguimos caminando en cada colonia de Acapulco”, acotó.

Finalmente, Fontova Torreblanca dejó clara en su recorrido por ambas colonias que es con accione como “se demostrará que podemos marcar la diferencia entregando resultados a la población.”.

WordPress › Error