Importante encuentro de trabajo sostienen Leonel Cota y Yoshio Ávila en la CDMX

0
281

*Acapulco debe seguir el proceso de la Cuarta Transformación en todos los rincones a favor del cambio verdadero, sin simulaciones y con verdaderas condiciones de gobernabilidad, sostuvo el joven político.

Acapulco, Gro., a 10 de septiembre de 2020.- El Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño recibió esta tarde en sus oficinas a Yoshio Ávila González.

El funcionario federal, quien es muy cercano al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó con beneplácito que los jóvenes representativos de la Cuarta Transformación estén haciendo política participativa en el municipio de Acapulco.

Guerrero, es uno de los estados lopezobradoritas más fuerte en el país, y otorgó el mayor número de votos de las entidades en las elecciones del 2018, y en el caos de Acapulco, es considerado omo el bastión de todo el territorio guerrerense, coincidieron ambos personajes del Morena.

En dicha reunión, se dio el planteamiento de que es imperativo que los actores nacionales predominantes, se involucren en el proceso de consolidación de la 4T en todos los rincones del país, señaló el representante de la organización civil Compromiso ciudadano.

Ávila González, entrevistado después del encuentro, sostuvo que ante esta premisa, es importante romper los esquemas de la forma de hacer política retrógrada a la que están acostumbrados los actuales grupos políticos.

Además, el joven político, recalcó que Acapulco debe seguir el proceso de la Cuarta Transformación en todos los rincones a favor del cambio verdadero, sin simulaciones y con verdaderas condiciones de gobernabilidad.

“Ya no es con la repartición de aquí y de allá, ni tampoco con premios de consolación, como se debe escribir las formas de hacer política, ya que estoy seguro, que el romper esquemas, será determinante para gobernar un municipio como lo es Acapulco”, puntualizó.

Finalmente, Yoshio Ávila, dio a conocer que en esta semana que transcurre, ha realizado una serie de reuniones en la Ciudad de México con funcionarios de primer nivel, además de sostener encuentros con diversos actores políticos muy cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar la importancia, de que Ávila González fue recibido por el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, sin llevar la representación de ninguna autoridad municipal o estatal.