Igor Aguirre y Más por Acapulco visitan el Coloso

0
12

Acapulco, Gro. 29 de Septiembre de 2020. – El coloso la unidad habitacional considerada la más grande de latinoamerica y una de las que más demandas sociales tiene en el puerto de Acapulco, debido a que su nucleo poblacional es demasiado amplio y la falta de servicios publicos son escasos en sus diferentes etapas. Ahi llego el equipo de Más por Acapulco y su presidente Igor Aguirre para brindar un apoyo más a la gente necesitada en esta unidad habitacional.

Aguirre Vázquez recalco el apoyo a las familias acapulqueñas, sobre todo aquí en el coloso dijo “hoy venimos a poner nuestro granito de arena mi equipo de Más por Acapulco y un servidor, porque se lo que están pasando con está contigencia del covid 19, sé que hay muchos y muchas que viven del turismo, que trabajan en los hoteles y distintos restaurantes de Acapulco, hoy tienen que estirar su dinero porque desgraciadamente no alcanza, es por eso que los alimentos calientes y el apoyo de nuestra parte lo hacemos de corazón, porque sabemos lo duro que están pasando por esta contingencia, recalco que regresaran a dicha unidad habitacional, porque una visita no basta se necesita estar más tiempo para poder brindar el apoyo total a cada uno de ustedes”. Finalizo.

En esta gira de trabajo se entregaron comidas calientes, se llevó la elaboración de productos de limpieza, asi como la recolección del PE 1×1, que sieve para ayudar a las familias Acapulqueñas.