Heriberto Huicochea, virtual nuevo dirigente estatal del PRI-Guerrero

/ 846

*Gabriela Bernal Reséndiz, a la secretaría general

Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2017. – Este lunes se registró como única fórmula de candidatos a presidente y a secretaria general del comité estatal del PRI, a Heriberto Huicochea Vázquez y Gabriela Bernal Reséndiz.




Huicochea Vázquez acudió a la sede del PRI-Guerrero acompañado de la fracción parlamentaria de su partido en el Congreso del Estado y fue recibido por los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) y el delegado en funciones de presidente, José Parcero López.

En el acto de registro, Heriberto Huicochea dijo que junto con Gabriela Bernal “tenemos una propuesta importante para los priistas, vamos a comenzar las tareas desde la reestructuración municipal, de los comités municipales, seccionales; tendremos una campaña permanente de afiliación política”.

Agregó que van “a visitar las siete regiones, vamos a darle celeridad a la modernización del PRI, son ocho ejes de trabajo y cumplimos con los requisitos de la convocatoria, a la presidenta del CEPI, Verónica Muñoz, le informamos que cumplimos con los requisitos para ser dirigentes del partido en Guerrero”.

Añadió que van a realizar “giras de trabajo en todas las regiones, junto con Gabriela tenemos la convicción de poner en alto el nombre del PRI de lo que se trata es devolverle a la política la credibilidad y la confianza de los ciudadanos, que podamos seguir siendo el partido que apoyen los grupos más amplios de la sociedad, tendremos que hacer un trabajo esforzado, dedicado, tenemos una gran ventana de oportunidad para seguir trabajando”.

Y agregó que “tenemos al PRI en el gobierno, no somos del gobierno, vamos a trabajar cerca del gobernador, Héctor Astudillo quien es el mejor activo del PRI y seguiremos trabajando para sacar adelante este proyecto político”.

Ya en entrevista, Huicochea Vázquez afirmó que como fórmula tienen el respaldo político de “todos los grupos” políticos de su partido, aunque se le mencionó que era evidente el vacío que hicieron los que pertenecen a la corriente del ex alcalde capitalino, Mario Moreno Arcos, quien también aspiraba a ser dirigente del PRI.

Ante tal observación, el virtual dirigente estatal del PRI en el estado dijo que “no creo que haya problemas, hoy se trató de un registro, son consejeros y creo estarán presentes en los próximos eventos, hemos platicado con todos, estamos en la ruta de trabajar y conciliar”.

(www.agenciairza.com)




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *