Hay arraigo y liderazgo para que gane el PRI: Movimiento Territorial

Anuncio

*Calzada Rovirosa reconoce a dirigentes priistas en Acapulco

*Llama a reflexionar el voto a favor de Pepe Meade

Acapulco, Gro. 20 de Junio del 2018. – El dirigente nacional del sector Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, José Eduardo Calzada Rovirosa, declaró en un encuentro con su estructura en Acapulco y de algunas otras regiones del estado, que las encuestas son solo una fotografía del momento “y las de ahora han estado muy movidas y borrosas, no se ven bien”, por lo pidió reflexionar el voto y aseguró que el PRI triunfará el primero de julio.

Al acompañar a los candidatos a senadores, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, a diputados y dirigentes del partido tricolor, a un encuentro con mujeres productivas que se llevó a cabo en el poblado de Tres Palos, el coordinador del MT señaló que la estructura priista es una fortaleza para asegurar el triunfo, y reconoció el trabajo y liderazgo de Heriberto Huicochea Vázquez, presidente del PRI en Guerrero, así como de Fermín Alvarado Arroyo, presidente del comité municipal en Acapulco.

En entrevista, indicó que su partido registra una tendencia ascendente en la simpatía del electorado a favor de sus candidatos y sobre todo de José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la presidencia de México, pero anotó que el voto de la reflexión se dará esta última semana de la campaña, por lo que pidió conocer más acerca de su candidato presidencial, para que puedan contrastar sus ideas y propuestas con las de otros “que cada vez quieren que los conozcamos menos, porque les salen más actos de corrupción o circunstancias extrañas”.

Insistió en que cuentan con una estructura muy sólida, con la cual cubrirán el 100 por ciento de los espacios donde votará la gente, “y tenemos a líderes de gran arraigo y tradición, como Heriberto Huicochea y Fermín Alvarado, que es un gran líder y un excelente presidente del partido en Acapulco, con quienes seguramente nos irá muy bien”.