Hace Ricardo Mejía Berdeja un llamado a las bases y simpatizantes del PRD

Anuncio

Acapulco, Gro. 10 de Marzo del 2018. – En un video difundido en su página oficial de Facebook, el aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Acapulco Ricardo Mejía Berdeja hizo un llamado a las bases y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática en el puerto a sumarse al proyecto de izquierda que encabeza.

Lo anterior al respecto de la encuesta que se estará levantando en estos días como método de selección para abanderar la coalición Por Guerrero al Frente, Ricardo Mejía Berdeja hizo un llamado a que la gente de ese instituto político le respalde en este proceso.

La encuesta, explicó, habrá de medir el nivel de conocimiento, el de aceptación o rechazo, saldo de opinión, preferencia interna y competitividad como los reactivos del método y anunció que, a más tardar el próximo miércoles 14 de marzo se dará a conocer el resultado; “confiamos en que el trabajo no tendrá ni sesgo ni manipulación” sostuvo.

En el material videográfico, Ricardo Mejía Berdeja se dijo hombre de ideas progresistas, “hombre de firmes convicciones” y sentenció que la política no se improvisa ni es un negocio, tiene que ir ligada a profundas convicciones.

“Somos de izquierda y podemos diferir, pero es más fácil alcanzar entendimientos entre nosotros que hemos librado batallas juntos” y afirmó que, mientras las izquierdas salgan unidas es posible alcanzar la victoria; por último, recordó las coaliciones que integraron para la gubernatura de Zeferino Torreblanca y Ángel Aguirre o cuando el propio Luis Walton Aburto ganó la alcaldía de Acapulco.