Exige Eduardo Cueva tarifas correctas para evitar el robo de luz

/ 514

*Se han logrado bajar tarifas en la región de la Tierra Caliente

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2017. – Las tarifas de luz deben ser las correctas para cada región y en Guerrero deben bajar, exigió el diputado estatal del Partido Verde, Eduardo Cueva.




Ante los integrantes de Grupo ACA, el legislador guerrerense señaló que han obtenido logros en ciudades de la región de Tierra Caliente luego de gestionar con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la baja de tarifas de la energía eléctrica.

“No es solo mandar oficios, se tiene que tener un antecedente, buscar información y datos técnicos.

“Entre más calor exista, más baratas serán las tarifas de luz”, sostuvo Cueva.

Asimismo, adelantó que ya se encuentran en la etapa de búsqueda de las estaciones climatológicas que son las que arrojan los datos de temperatura.

“Pensaban que no podíamos en contra de la CFE pero sí pudimos y lograr bajar en dos localidades, Coyuca de Catalán y Sn Miguel Totolapan”

También hizo hincapié en que si aplicarán las tarifas correctas se evitaría el robo de energía con los llamados “diablitos” que son usados por muchas familias como medida para paliar los altos costes de energía.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *