Evidencia Ríos Piter, pobreza moral y política: Fermín Alvarado

Anuncio

fermin_alvarado_rios_piter

Acapulco, Gro. 27 de Septiembre del 2016. – Ante las descalificaciones virtuales de Armando Ríos Piter, el Presidente del PRI en Acapulco Fermín Alvarado, declaró que, “el Senador Perredista, lo que evidencia es una pobreza moral y política y un cinismo irresponsable, por qué no solo hace cuestionamientos infundados desde la comodidad de su oficina en México, sino por qué pretende ignora que el PRD, su Partido actual, mal gobernó los últimos 10 años y nos heredó esta grave descomposición de violencia e inseguridad”.

“Criticar desde una oficina alfombrada, sin involucrarse con la más elemental solidaridad con el pueblo de Guerrero, sin venir al Estado, refleja pobreza moral y política y desmemoria de Ríos Piter, pues, el gobernador, trabaja todos los días tratando de recomponer el estado de destrozo heredado por 10 años de Gobiernos irresponsables y omisos en materia de seguridad, por parte del PRD”, precisó Fermín Alvarado.

El Dirigente Municipal del PRI, igual, se solidarizó con los deudos de los lamentables acontecimientos de Iguala, ocurridos hace 2 años, por cierto, y respaldo las expresiones del gobernador, en cuanto a que: “en lo de Ayotzinapa, ni perdón, ni olvido”.

Fermín Alvarado, expresó la solidaridad del PRI Municipal de Acapulco, con los familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos hace 2 años: “nuestra solidaridad con los deudos y hacemos nuestra su exigencia de certeza en las investigaciones, para saber la verdad y de justicia para que un hecho tan reprobable y lastimoso, nunca más vuelva a ocurrir”, dijo.