Estamos listos para acompañar los proyectos futuros de Movimiento Ciudadano: Guzmán Visairo

Anuncio

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 03 de Diciembre del 2017. – La regidora de Movimiento Ciudadano (MC) en Acapulco, María Antonieta Guzmán Visairo, aseguró que “el equipo Águila” está listo para acompañar los proyectos futuros de su partido, y pidió no ser minimizados porque “en política no hay fuerza pequeña”.

Durante la presentación de su segundo informe de labores que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Vicente Suarez, y donde estuvo acompañada por el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Luis Walton Aburto, los diputados locales Ricardo Mejía Berdeja y Magdalena Camacho Díaz, además de ser “arropada” por cientos de ciudadanos de diversas colonias del puerto, Guzmán Visairo remarcó que su trabajo ha sido constante y ha entregado buenos resultados.

“Licenciado Luis Walton Aburto, el equipo Águila está preparado para el trabajo y la batalla. Estamos decididos a demostrar la fuerza. Que no nos minimicen los de enfrente y digo los de enfrente no el Frente, porque nuestro trabajo constante y entregado da resultados. En política no hay fuerza pequeña. En política hay decisión y disciplina, y aquí la tenemos de sobra”, afirmó.

Ante la algarabía de los asistentes, Guzmán Visairo quien se perfila como una de las cartas más fuertes de Movimiento Ciudadano (MC) para competir y ganar una diputación local en el cuarto distrito electoral, reitero que están preparados para trabajar y apoyar la candidatura del diputado Ricardo Mejía Berdeja como candidato a la presidencia municipal de Acapulco.

Como parte de su labor en el cabildo acapulqueño, María Antonieta Guzmán Visairo, destacó su propuesta para regular los eventos que se llevan a cabo en la costera Miguel Alemán como el Acamoto y la Cabalgata, los cuales aseguro que aun cuando aportan a la economía del puerto, no pueden ni deben seguir realizándose sin el orden correspondiente.

“Desde la regiduría hemos tratado de darle a la ciudadanía un acompañamiento serio y permanente con los problemas que más los lastiman. Hemos tratado de ayudar a la gente con atención y calidez. La atención personalizada que llevamos a la práctica es sin distingo de partido, porque no le estamos preguntando a la gente que se acerca a la regiduría de que partido es o si van a votar por nosotros en las próximas elecciones, sino sencillamente los ayudamos”.

Afirmó que su actuar como edil siempre ha sido responsable, transparente y sin consignas para la toma de decisiones, por lo que siempre ha interpuesto el interés supremo del pueblo acapulqueño antes que cualquier tema personal o de partido.

“Nos hemos opuesto y hemos cuestionado cuando estamos seguros de que algo no es conveniente para la ciudadanía, pero también hemos apoyado las iniciativas y propuestas cuando sabemos que serán en beneficio de la gente. Somos oposición responsable y aliada con la ciudadanía”, dijo.