Esparcen un cuerpo descuartizado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines

Anuncio

Acapulco Gro; a 16 de abril del 2019.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado esparcido en distintos puntos de esta ciudad, la mañana de este martes.

De acuerdo con reportes policiales, hacia las 06:00 horas les reportaron que restos humanos fueron dejados sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Alianza Popular, en la parte alta urbana del puerto.

Se trató de brazos y piernas cercenados, así como la cabeza de un hombre de entre 25 y 30 años.

Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno junto a personal del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

No terminaban las diligencias en aquel punto, alrededor de las 06:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas que en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y callejón del Pacífico, en la vecina colonia Garita, había más restos humanos descuartizados.

En este caso se encontró dentro de una caja atada con mecates el torso de un hombre, que se presume corresponde a los primeros restos.

Las autoridades suponen que un mismo grupo de presuntos delincuentes arrojó todos estos restos, pues hay calles que conectan de forma directa a las colonias.

Al término de las actuaciones, los restos fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevados a sus instalaciones para la necropsia y su probable identificación. (www.agenciairza.com)

WordPress › Error