Entrega Ilich Lozano láminas y tinacos a ciudadanos de diferentes colonias de Acapulco.

0
408

*Consideró que la suma de esfuerzos será lo que logrará sacar adelante a la gente de Acapulco, como lo ha hecho en otras crisis que se han vivido en el pasado

Acapulco Gro; a 08 de septiembre de 2020.- El regidor Ilich Lozano Herrera realizó la entrega de láminas y tinacos a ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad.

En el ánimo de trabajar sin descanso, el edil porteño aseguró que, a lo largo de esta pandemia provocada por el Coronavirus, ha sido imperiosa necesidad la de trabajar sin descanso por los que menos tienen.

Lozano Herrera manifestó que ha realizado la gestión de diversos programas, con la finalidad de acercarse a la mayor cantidad de familias posibles y que reciban alguno de los beneficios que se gestionan desde su escaño municipal.

Como gestor natural y al frente de la regiduría municipal, se han entregado láminas y tinacos a diversos colonos. Además, dichas entregas se llevaron hasta la comunidad de Texca a donde también se entregaron dichos beneficios.

Dicha entrega, se suma a las actividades que ha realizado el funcionario a lo largo de pandemia, la cual, ha tenido lastimada la economía de los acapulqueños y en donde se han puesto en marcha junto con la entrega de tinacos y láminas, una serie de comedores comunitarios, así como el reparto de más de cinco mil despensas.

A la par, se han realizado otro tipo de gestiones que son muy necesarias para la población del municipio y las cuáles, se tratan de resolver para ayudar a los más necesitados.

Finalmente, Lozano Herrera consideró se mantiene ocupado en este tipo de actividades y consideró que la suma de esfuerzos será lo que logrará sacar adelante a la gente de Acapulco, como lo ha hecho en otras crisis que se han vivido en el pasado.