En gira de trabajo por Chilpancingo el Senador Manuel Añorve lleva el Programa de Entrega de Lentes Gratuitos Rayito de Luz

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 30 de agosto de 2020. Durante una gira de trabajo por Chilpancingo, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, acompañado de la Doctora, María Luisa Adame, integrante del Sindicato de los Trabajadores de la Salud en Guerrero, llevó a la capital del estado el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Gratuitos “Rayito de Luz” para beneficiar a personas de escasos recursos.

En su mensaje, Añorve Baños, expresó que este Programa es también para mejorar la calidad de vida de quienes no tienen la posibilidad de acceder a un examen visual y lentes con la graduación adecuada, por lo que reconoció el trabajo y la gestoría de Bety Vélez, en particular por los ciudadanos de Chilpancingo, además agradeció el apoyo de la doctora María Luisa Adame para el desarrollo del evento.

Además, les dijo a los vecinos de la Colonia Lomas de Xocomulco, que estas acciones las realiza con responsabilidad para no afectar la salud visual de quienes acuden a recibir la ayuda.

Por su parte, Elvira Ramos a nombre de las personas beneficiadas, le agradeció al Senador Añorve por llevar este programa visual, “para nosotros es muy importante poder tener unos lentes con la graduación indicada, porque es muy difícil para nosotros poder tener un armazón con estas características”.

WordPress › Error