En contra Movimiento Ciudadano de Guerrero al alza de la gasolina

Anuncio

Texto Cortesía: Abel Torres Pérez

Acapulco, Gro. 03 de Enero del 2017. – El coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en Guerrero, Luis Walton Aburto, se manifestó en contra del alza a la gasolina y adelantó que llevarán a cabo protestas, siempre y cuando no se afecte a terceros.

En conferencia de prensa, Walton Aburto consideró que con el aumento a este combustible y al diesel por parte del gobierno federal, subirán los impuestos, como el 4 por ciento del IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) que es de los más elevados.

Dejó en claro que Movimiento Ciudadano votó en contra de la reforma energética y rechazó lo manejado en las redes sociales, ya que este partido siempre se ha opuesto a que se afecte a la población.

El representante de Movimiento Ciudadano, Luis Walton, coincidió con diferentes sectores de la sociedad civil en el sentido de que no habría aumento a la gasolina y hoy el gobierno federal lo aplica en este 2017.

Durante la conferencia Walton Aburto estuvo acompañado del exdirigente estatal de este instituto, Adrián Wences Carrasco, y el regidor en el cabildo porteño, Arturo Lopez Sugia, y reprobó la represión que hay de parte de las autoridades hacia las personas que rechazan esta alza.