El PRI debe proyectar su capacidad para modernizarse: Héctor Astudillo

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 09 de Agosto del 2017. – El PRI “tiene que lanzar un mensaje de que somos un partido capaz de modernizarse” en su Asamblea Nacional programada para el próximo sábado, en la Ciudad de México, estableció el gobernador Héctor Astudillo Flores.

    Abordado por reporteros después de presentar el programa “Orgullo Guerrero” en Perisur, al sur de la Ciudad de México, Astudillo señaló que el PRI ha sido capaz de meterse a los principales temas de la agenda nacional.

    Aseguró que su partido ha retomado los temas más importantes de la agenda nacional, acorde a los tiempos que vive el país, como la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

    Por eso consideró que el “priismo tiene que lanzar un mensaje, de aquí al próximo sábado, de que somos un partido capaz de modernizarse, que sabe ir acorde a lo que quieren los mexicanos”.

    Sobre la definición del método para la designación del candidato a la Presidencia de la República, que se analizará en la próxima Asamblea Nacional, cuyo tema podría causar una fractura interna, opinó que hay varias posiciones al respecto.

    Astudillo no opinó más sobre el tema y sugirió esperar los resultados de las mesas temáticas que se realizarán en el transcurso de esta semana, cuyos resolutivos deberán ser aprobados en la Asamblea Nacional, entre ellos el método electivo.

    “Más allá de los candados, creo que el PRI debe enviar un mensaje a todo México, que es un partido que no se queda atrás y que está dispuesto a dar la lucha en el futuro”, dijo en referencia al proceso electoral coincidente del 2018.