El gobierno de Héctor Astudillo es de resultados: Gaby Bernal

Anuncio

*La dirigencia estatal, tiene un gran compromiso con los jóvenes, destacó la Secretaria General.

Chilpancingo Gro; a 24 de agosto del 2019.- La secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, asegura que los mejores gobiernos han emanado de su partido y prueba de ello es el impulso económico que se le ha dado a Guerrero durante el gobierno de Héctor Astudillo Flores, quien, junto a la presidenta del DIF, Mercedes Calvo, han dado resultados.

La mañana de este sábado, Gaby Bernal, encabezó la Inauguración y primera sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros, donde en su mensaje destacó que “los mejores gobiernos han emanado del Partido Revolucionario Institucional y para muestra de resultados, el gobierno de Héctor Astudillo Flores”.

Esto lo puso como ejemplo a los cientos de asistentes, ya que asegura, es el único instituto político que se mantiene en constante capacitación y actualización para brindar la mejor administración y representación a la ciudadanía.

Finalmente, en su mensaje, destacó que existe un gran compromiso con los jóvenes por parte de la dirigencia estatal.

Gaby Bernal, expresó que “el PRI, se ha renovado, para trabajar de la mano de sus jóvenes. Para eso estamos aquí, para prepararnos y enfrentar los nuevos retos y siempre va a estar para eso su dirigencia, para respaldarlos”.

WordPress › Error