Diputados federales del PRI gestionarán más recursos para salud, educación y el campo

Anuncio

Chilpancingo, Gro. 22 de Octubre del 2017. – Recursos para la salud, educación y el campo, son las prioridades que ha definido el grupo de diputados federales del PRI por Guerrero, rumbo a la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2018, cuando buscarán obtener recursos adicionales que se destinen a esta entidad federativa.

Así lo informó la coordinadora de los legisladores federales priistas, Verónica Muñoz Parra, quien dio a conocer que en la discusión del PEF 2018 van a luchar por tener recursos adicionales para salud, educación y apoyo para el campo.

La ex secretaria de Salud indicó que en los próximos días se iniciará la discusión sobre la composición del Presupuesto para el ejercicio del año próximo en la Cámara Federal de diputados.

Muñoz Parra indicó que como diputados federales del PRI han definido luchar por recursos adicionales para salud, educación y recursos para campesinos. “Son tres las prioridades que hemos definido como legisladores de Guerrero”.

La ex alcaldesa de Chilapa indicó que han coincidido con el gobernador Héctor Astudillo Flores en colocar en la agenda legislativa a Guerrero “como una prioridad; los diputados federales y los senadores nos estamos reuniendo y viendo por dónde le vamos a entrar para mejorar sobre todo el sistema de salud, porque tenemos un problema severo de abasto de medicamentos”.

Manifestó que gestionarán recursos para concluir el Hospital General de Chilapa, que lleva varios años construyéndose y que no se ha podido terminar, pero “seguramente en los primeros meses del próximo año estará concluido”.