Diputados del PRI buscarán nuevos cargos

Anuncio

Chilpancingo, Gro. 03 de Diciembre del 2018. – La diputada Flor Añorve confirmó que varios diputados de la fracción del PRI sí pedirán licencia en breve para participar por nuevos cargos en el proceso electoral de este año, aunque no precisó cuántos ni quiénes.

“Siempre hay aspiraciones de los compañeros, todos los de mi fracción están esperando tiempos para que salga la convocatoria del partido para poder tomar decisiones”, indicó la legisladora.

Hasta el cierre del 2017, representantes de partidos políticos en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) coincidieron en la necesidad de establecer un protocolo de seguridad para el proceso electoral, al alertar que hay zonas intransitables debido a la presencia de grupos delictivos.

Al respecto, la diputada priista señaló: “Si hay algunos lugares muy complicados para hacer campaña, pero todos estamos aspirando y tocaremos las puertas, y obviamente que esperamos más apoyo no sólo del gobierno del estado, sino de la ciudadanía”.