Designa Morena a Félix Salgado coordinador estatal de organización

Anuncio

Acapulco, Gro. 28 de Octubre del 2017. – El secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Gabriel García Hernández dio a conocer el resultado del estudio de opinión mediante el cual se designó a Félix Salgado Macedonio, como coordinador estatal de organización en Guerrero.

En la reunión celebrada con miembros de la Comisión Nacional encargada de dar seguimiento a los acuerdos del Consejo Nacional, estuvieron presentes los integrantes de la terna que fue elegida durante sesión del Consejo Estatal de Morena celebrado el pasado 20 de agosto integrada por Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, César Núñez Ramos y Marcial Rodríguez Saldaña.

Por parte del CEN de Morena se agregaron a la terna a Salgado Macedonio y al comisionado del Partido del Trabajo en Guerrero, Victoriano Wences Real.

La reunión de trabajo estuvo encabezada por Gabriel García Hernández y el presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo quienes exhortaron a los militantes a trabajar unidos para fortalecer al partido de cara al próximo proceso electoral.

También estuvo presente Mauricio Hernández Núñez, secretario de Formación Política del CEN, miembro de la Comisión Nacional.