Degüellan a un albañil en un pueblo de Cuajinicuilapa

/ 905

Cuajinicuilapa Gro; a 07 de octubre del 2019.- Un hombre identificado como Faustino “N”, de 31 años, fue asesinado con un arma blanca en su domicilio de la comunidad Miguel Alemán.

Vecinos de ese lugar avisaron a las autoridades alrededor de las 07:00 horas de este lunes, y les informaron que vivía solo.

Los primeros en llegar fueron elementos de un grupo de rescate, quienes encontraron a la víctima sobre el piso de tierra y con heridas por arma blanca a la altura del cuello.

Señalaron que falleció debido a que se desangró, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal del Ministerio Público.

Los vecinos dijeron que Faustino “N” se ganaba la vida como albañil, y cabe indicar que, ante las autoridades, hasta las 17:00 horas, no lo identificaba ni reclamaba ningún familiar. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts