Confía Mejía Berdeja ganar encuesta para encabezar candidatura por Acapulco

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 10 de Marzo del 2018. – El representante de Movimiento Ciudadano (MC) Ricardo Mejía Berdeja, manifestó su confianza por ganar la encuesta que este fin de semana aplican las empresas Covarrubias y Asociados, así como Parametria, para definir quién será el candidato de la coalición Por Guerrero Al Frente para competir por la alcaldía de Acapulco.

    En conferencia de prensa, el abanderado naranja también se dijo listo para llevar a cabo la “operación cicatriz” que permita dialogar y convencer a los liderazgos del PRD que han mostrado alguna inconformidad por no ser los elegidos de su partido para participar en la contienda.

    “Nosotros estamos acostumbrados a hacer política, nos hemos dedicado por años y tenemos confianza que vamos a trabajar con todos los sectores”.

    No descartó que incluso pueda sostener un diálogo con el alcalde Evodio Velázquez como dirigente de una corriente importante del PRD, porque los diferendos que hay sobre la solución a los problemas que tiene Acapulco son parte de la agenda política y no de tipo personal.

    “Yo mantengo diálogo permanentemente con todos los sectores políticos porque es parte de mi tarea parlamentaria y lo voy a seguir haciendo y desde luego que vamos a tender todos los puentes que sean necesarios”, afirmó.

    Este fin de semana, las encuestadoras nacionales Covarrubias y asociados, así como Parametria, estarán aplicando unas mil 200 entrevistas para conocer quién será el candidato de la Coalición por Guerrero al Frente para competir por la presidencia municipal de Acapulco, proyectándose que el resultado se dé a conocer el próximo jueves 15 de marzo.