Con el liderazgo eficaz de Héctor Astudillo, destaca delegación guerrerense en asamblea del PRI: Fermín Alvarado

Anuncio

*El PRI cambia para ser la mejor alternativa para la gente: PRI Acapulco

*Con las Reformas el PRI se moderniza con visión de futuro y una nueva moral

*En el PRI las mujeres tendrán el 50 por ciento de candidaturas y los jóvenes tendrán 1 de cada 3

Acapulco, Gro. 15 de Agosto del 2017. – El presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, aseguró que con las Reformas aprobadas en la XXII Asamblea Nacional el PRI se renueva y cambia para que la gente encuentre en el PRI, la mejor alternativa para el avance y el desarrollo del país.

“El PRI presenta la mejor propuesta actualizando ideario y revolucionando el programa: como heredero de la Revolución, el PRI impulsa la Revolución de hoy para defender lo construido, extender el progreso, bienestar y felicidad de la gente”, afirmó en la conferencia semanal de prensa, el dirigente del partido en el municipio.

Fermin Alvarado, mencionó, que la Revolución de hoy, como lo definió el presidente del CEN, Enrique Ochoa, “es una revolución incluyente y cultural; es pacífica e intergeneracional; es tecnológica y digital. La Revolución de hoy se hace desde las aulas y se impulsa con energías renovables”.

El presidente del PRI en Acapulco destacó que el PRI se confirma como el partido de las mujeres y de los jóvenes, al hacer obligatorio el que el 50% de las candidaturas y cargos sean para las mujeres y 1 de cada 3 candidaturas para los jóvenes.

Fermín Alvarado, dijo que el PRI “para asegurar que no haya retrocesos, abre las puertas a la sociedad, quita candados y permite que cualquier ciudadano simpatizante comprometido, puede ser candidato, incluso, a la Presidencia de la República. El PRI es el Partido de las y los Ciudadanos y, también, nos pronunciamos a favor de hacer coaliciones electorales con identidad ideológica”. 

Aseguró que el PRI es el Partido de la responsabilidad: rechaza y lucha contra la corrupción y contra la impunidad, crea un nuevo Código de Ética, fortalece la Comisión de Justicia Partidaria para prevenir que los priistas no le fallen al Partido y a la sociedad; obligará a candidatos a presentar su Declaración Patrimonial, de Impuestos y de posible Conflicto de Interés; crea la Secretaria Anticorrupción y una nueva Comisión de Ética que llamará a cuentas a los funcionarios para que su desempeño sea conforme a la Ética y se sancione oportunamente a quienes traicionen al partido y a la sociedad.  

Alvarado Arroyo, puntualizó que el PRI, también, es un partido moderno que ve al futuro haciendo suya la agenda 20-30 para buscar y lograr erradicar la pobreza, extender el acceso a los derechos humanos, lograr un desarrollo económico sostenible y respetuoso de los recursos naturales; colocando a la educación como el eje transversal de las políticas públicas, con mayores recursos para la infraestructura física educativa y la capacitación y los salarios a las maestras y maestros. 

“El PRI, ratifica su definición y compromiso como un partido Social Demócrata. El PRI es el partido de la gobernabilidad democrática, por eso, autorizó avanzar, en los gobiernos de coalición” dijo el líder en Acapulco.

El PRI sale unido de su XXII Asamblea y unidos gana el PRI y gana México, como dijo el presidente Enrique Peña Nieto: “México Gana, cuando Gana el PRI”.