Coinciden acapulqueños y autoridades, ir de la mano para alcanzar el cambio de la 4T

Anuncio

Acapulco, Gro. 27 de Septiembre del 2020. – “Cada ciudadana, cada ciudadano juega un papel preponderante para la vida política del municipio de Acapulco” reconoció Yair García Ciudadano de Tiempo Completo durante su encuentro con habitantes de los distritos 4 y 8 en un conocido restaurante de la zona poniente de la ciudad.

Durante el acto, reconoció que los resultados positivos en favor de las colonias populares, se debe al estrecho trabajo colaborativo entre los habitantes y servidores públicos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que abanderan los principios del cambio a través de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y en la entidad, representada por el delegado Pablo Amílcar Sandoval.

Al evento asistió el diputado local Moisés Reyes quien dijo que “En MORENA pueden estar personas con partido o sin partido, afiliadas o no, lo que al final representa MORENA es al pueblo organizado”. Resaltó que en muchas ocasiones dicho pueblo se topa con pared, al no recibir los recursos que les permitan consolidar proyectos u obtener beneficios, ya que algunos malos servidores públicos “se roban el dinero y esto debe terminar”.

Durante su intervención, el diputado local Luis Enrique Ríos Saucedo recordó a los asistentes que una fecha como hoy, pero de hace seis años, ocurrió un hecho vergonzoso para nuestro país, al registrarse la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, situación que puso en cuestionamiento a la justicia del país, “nos solidarizamos con los padres y las madres de los normalistas desaparecidos en 2014”.

Otros personajes políticos que asistieron al acto son los regidores Alain Rodríguez y Javier Morlett, así como el dirigente de la zona poniente de la ciudad Miguel Rabadán.