Certifica INE decimocuarta asamblea de Redes Sociales Progresistas en Michoacán al afiliar 3, 727 simpatizantes

/ 683

*Estuvo encabezada por José Fernando González Sánchez y Juan Manuel Macedo Negrete, presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas y coordinador de la organización en Michoacán, respectivamente.

*El vocal del Instituto Nacional Electoral en Michoacán, David Alejando Delgado avaló el quórum requerido para su realización.

*Fernando González Sánchez, con la presencia de todos los dirigentes estatales, al grito de unidad y por un México hacia adelante, recibió apoyo incondicional en su encomienda.

Morelia Michoacán; a 19 de octubre del 2019.- Esta mañana, el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez y el coordinador de la organización en la entidad, Juan Manuel Macedo Negrete, encabezaron la decimocuarta Asamblea, en la que se logró una afiliación de tres mil 727 simpatizantes.

Durante la asamblea, que fue avalada por el vocal del Instituto Nacional Electoral en Michoacán, David Alejandro Delgado, el Presidente Nacional de RSP, al tiempo de recibir el apoyo de la Organización, en las 32 entidades federativas, al grito de “unidad”, afirmó que uno de los objetivos es que, una vez conformado el partido, en el 2021, se busque la paz, la unidad y que la Cuarta Transformación se convierta en la cuarta República, que sea generosa y capaza de dar a las clases medias y empresarios voz y representación en el Congreso.

Durante su discurso, González Sánchez pidió un minuto de silencio a los simpatizantes “por los militares y policías que fallecieron en Sinaloa y se les dé un tributo de honor y dignidad al Ejército y a la policía, a esos hombres y mujeres, sociedad civil que sufrieron un embate de la violencia en Sinaloa, en días pasados y el asesinato de los 14 policías emboscados en Aguililla, Michoacán”.

Por su parte, el coordinador de RSP en Michoacán afirmó que esta entidad y el país necesitan ser transformados, con un cambio total en la política, por lo que pidió a la sociedad que no lo ha hecho, sumarse al proyecto nacional, “que nos ayude a buscar mejores alternativas de vida y alcanzar promisorios objetivos sociales y políticos.

En tanto, el comisionado nacional, René Fujiwara Montelongo, reconoció que el país necesita hacer una nueva forma de hacer política, que esté en contacto con la gente y por ello, recordó que Redes Sociales Progresistas trabaja para ser partido y dar respuesta a los mexicanos, generando una transformación trascendental que permita al presidente, Andrés Manuel López Obrador alcanzar los objetivos de la Cuarta Transformación.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas afirmó que la Organización ha logrado significativos avances en las afiliaciones a través de la aplicación móvil que fue aprobada por el Instituto Nacional Electoral y recordó que, hasta el momento, ha realizado asambleas exitosas en los estados de Chiapas, Campeche, Nuevo León, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos y Michoacán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts