Asume Fermín Alvarado la dirigencia municipal de PRI en Acapulco

Anuncio

fermin_alvarado_dirigencia_pri_acapulco

Acapulco, Gro. 04 de Septiembre del 2016. – Fermín Alvarado Arroyo, asumió la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en Acapulco, y convocó al alcalde municipal a que cumpla responsablemente con su obligación y se deje de protagonismos y confrontaciones estériles.

En un evento que reunió a la militancia priista y estuvo encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Parcero López, el nuevo dirigente municipal que sustituye en el cargo al regidor Luis Miguel Terrazas Sánchez, recalcó que su partido “está integrado por mujeres y hombres disciplinados, que actúan con madurez y altura de miras, incluso con nuestros adversarios”.

Alvarado Arroyo, dijo en su discurso que, en el PRI, en cambio, “hay madurez, experiencia responsable y compromiso social”, al mismo tiempo apuntó que Héctor Astudillo Flores, es el gobernador “de la estabilidad institucional y del dinamismo responsable, quien cuenta con nuestro respaldo para que siga impulsando acciones y programas que nos permitan restablecer el orden, hacer prevalecer la justicia y recuperar la paz”.

fermin_alvarado_dirigencia_pri_acapulco

El evento reunió a gran parte de la militancia porteña, diputados federales y locales y a regidores.

Parcero López, quien le tomó la protesta protocolaria, destacando que Fermín Alvarado, es un hombre de partido, de retos y de resultados, además de tener una gran capacidad de debate y experiencia política, parlamentaria, administrativa y jurídica.