Asiste Joaquín ‘Jacko’ Badillo al encuentro “Diálogos con el sector privado”

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 15 de Febrero del 2018. – El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero, Joaquín Badillo Escamilla, asistió al encuentro “Diálogos con el sector privado en materia de competitividad” que realiza cada año la Secretaría de Economía (SE) y que tiene el fin de fortalecer la comunicación entre los sectores gobierno y privado.

    En el evento presidido por el Delegado Federal en Guerrero, Fernando Meléndez Cortés, se expusieron las acciones que se han realizado para disminuir el impacto de algunos inhibidores que afectan la competitividad y productividad en las empresas.

    En ese sentido, el empresario Joaquín Badillo expresó que el sector productivo del estado –desde las diferentes cámaras empresariales–, continuará sumando esfuerzos sociedad, gobierno y sector privado, para impulsar mecanismos que garanticen igualdad de oportunidades y un mayor desarrollo económico, “sólo así podremos combatir la marginación y pobreza. Generando riqueza combatiremos la inseguridad que vivimos en el país” puntualizó.