Asiste Astudillo a sesión solemne por el 167 Aniversario de la Instalación del Congreso Constituyente de Guerrero

Anuncio

Iguala, Gro. 30 de Enero del 2017. – El gobernador Héctor Astudillo Flores acudió como invitado a la sesión pública y solemne con motivo del 167 aniversario de la instalación del Congreso constituyente del Estado Libre y Soberano de Guerrero




Al acto celebrado en la plaza cívica de las tres garantías en el centro de Iguala, el mandatario arribó acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado y del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda.

Con la presencia de 33 diputados locales se declaró quórum legal y se instaló la sesión alusiva a este acto que rememora la conformación del Congreso Constituyente integrado por 11 diputados propietarios en 1850.

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo manifestó que Iguala es un lugar reconocido a nivel nacional por las aportaciones que realizó a la historia de México. 

A nombre de la 61 Legislatura local, el diputado Héctor Vicario Castrejón emitió el mensaje oficial, quien destacó que son tiempos de unión, de honrar a la patria y no de destruirla.

“Los diputados refrendamos nuestro propósito de seguir siendo parte activa en la solución de los problemas del país y de Guerrero.