Apoyamos llamado de Héctor Astudillo, a la unidad y lealtad: Fermín Alvarado

Anuncio

*Con Meade, esperanza responsable y no populismo fallido, vislumbra el presidente del PRI en Acapulco

Acapulco, Gro. 28 de Noviembre del 2017. – El presidente del Comité Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo, consideró oportuno el llamado que hizo a la unidad y a la lealtad el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, durante la sesión del Consejo Político Estatal donde se aprobaron las reglas para el proceso de selección de candidatos.

Durante su conferencia semanal, el dirigente priista de Acapulco señaló que el tricolor avanza en su proceso de renovación y fortalecimiento de su estructura, preparándose con unidad y lealtad para tener nivel de competencia y poder ganar la esperanza de un mejor futuro para todos.

También indicó que el Partido Revolucionario Institucional es un partido que se abre a la sociedad y a los ciudadanos, al postular a un no militante como su candidato a la Presidencia de la República, con lo cual ratifica su vocación democrática y su nueva vocación ciudadana, refiriéndose al respaldo que los sectores priistas le dieron a José Antonio Meade Kuribreña.

Dijo que con ello demuestra su partido que se adapta una vez más a los nuevos tiempos y a los sentimientos de los ciudadanos, y se prepara para defender los avances de un proyecto de nación que rechaza el populismo y las recetas fallidas.

Anotó que “de un partido de sectores y organizaciones, el PRI se consolida con un nuevo perfil: el de un partido de y para las mujeres, de y para los jóvenes, de y para los ciudadanos”.

Fermín Alvarado aseguró que a Guerrero y a Acapulco les irá bien con José Antonio Meade, porque conoce la realidad y las dolencias del estado y del municipio, y sabe de la necesidad de seguir apoyando el liderazgo y la gestión eficaz del gobernador Héctor Astudillo, para que a Guerrero le vaya bien y mejor.

“A Guerrero y a Acapulco les conviene más un profesionista bien preparado y con experiencia probada como Meade, que un mesías no preparado suficientemente y sin experiencias mayores como López Obrador. El de Meade, es un proyecto republicano y el de López Obrador un proyecto populista. En la elección que viene, los mexicanos tendrán que optar entre la esperanza real y la esperanza trasnochada y fallida, entre el avance que representa Meade y el retroceso de López Obrador”, manifestó el dirigente del PRI municipal.