Adelanta Adela Román que a los 100 días evaluará trabajo de funcionarios

Anuncio

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2018. – La alcaldesa electa, Adela Román Ocampo, adelantó que a los cien días de su mandato el trabajo de los funcionarios que designe será evaluados para determinar si continúan o no en el cargo.

En entrevista posterior a una reunión de evaluación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sobre los resultados del reciente proceso electoral, dijo que prevé cambios a los cien días de la entrante administración municipal.

Señaló que quienes la acompañen en las distintas áreas del Ayuntamiento porteño, deben entender que ganaron la elección para servir a los acapulqueños, por lo que deberán aportar todo su empeño en las tareas a su cargo.

Asimismo, estableció que los recursos públicos se manejarán con estricto orden y transparencia, y sostuvo que en este rubro el Ayuntamiento estará abierto al escrutinio de la sociedad porteña.

Adelantó que la Dirección de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento será para alguien que provenga de alguna etnia, pero que además tenga trabajo a favor de este sector, que representa a más de 60 mil radicados en Acapulco.

Añadió que los titulares de las demás áreas del Ayuntamiento no están definidos, pero que ya están analizando perfiles de quienes podrían integrarse a esta nueva administración municipal.

(www.agenciairza.com)