Acude Adela Román a encuentro de autoridades electas del país con López Obrador

    Anuncio

    *Reitera Román Ocampo compromiso con la transformación pacífica del país en encuentro de trabajo con el próximo mandatario federal Andrés Manuel López Obrador

    Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2018. – La alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, diputados federales y locales, así como los senadores electos se reunieron con Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, donde presentó parte de su estrategia de gobierno y la coordinación que se tendrá con los estados de la República.

    En breves declaraciones, Román Ocampo, dijo que Andrés Manuel López Obrador atraerá inversiones para la activación económica del puerto, lo cual no se ha hecho en los últimos 50 años.

    Informó que el próximo titular del Ejecutivo federal les expuso cuáles serían las reformas que pondrá a consideración del Congreso para llevar a cabo la cuarta transformación del país.

    La reunión fue a puertas cerradas, los futuros funcionarios arribaron a un salón de la colonia Roma, para escuchar el llamado del presidente electo de México, quien los convocó a cumplir su misión como siervos de la nación, con el firme propósito de ser garantes de la transformación de la nación.