Acertada y oportuna postura de Astudillo asegura, Gaby Bernal

    Anuncio

    *La Secretaria General del PRI en Guerrero, asegura que se busca fomentar el diálogo y la coordinación entre los órdenes de gobierno, en beneficio de la ciudadanía

    Acapulco, Gro. 28 de Agosto del 2018. – La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Bernal Reséndiz, considera que la postura de los gobernadores priístas, leída por el ejecutivo en Guerrero, Héctor Astudillo Flores, durante la segunda Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), es acertada y oportuna, sobre todo cuando se solicita al Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, que defina e informe sobre las funciones que tendrán sus coordinadores y delegados en los estados.

    La mañana de éste martes, durante un taller organizado por el CDE del PRI para ediles electos, Gaby Bernal, expusó que lo que busca el priísmo es fomentar el diálogo y trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en beneficio de la sociedad.

    La dirigente, sin embargo, destacó que todo ésto no inhibirá la oposición, ya que será respetuosa, constructiva, receptiva y propositiva para atender los asuntos prioritarios para los estados y para todo el país, siempre con el objetivo de servir a la ciudadanía.

    Gaby Bernal, dijo que “como lo dejó en claro nuestro gobernador Astudillo, el trato con el Gobierno Federal será constructivo y de respeto, y será directamente con él -el Presidente- y con su Gabinete. Por ello el interés por conocer la función de los llamados Delegados federales o virreyes”.