Acapulco tiene lo necesario para llegar a ser turismo mundial: Eduardo Cueva

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 29 de Marzo del 2017. – Eduardo Cueva coordinador de los Diputados del PVEM en el Congreso Local señaló que Acapulco y Guerrero tienen los recursos necesarios para lograr ser destinos turísticos de calidad a nivel mundial.




    Posterior a la firma del Compromiso Nacional por un Turismo Sustentable, el legislador acapulqueño dijo que los recursos naturales de deben aprovechar como atractivo de turismo pero que se deben realizar acciones para que esto sea de manera adecuada.

    Cueva Ruíz recalcó el trabajo y la intención de colocar a el puerto de Acapulco como un sitio a la altura de destinos internacionales en la rama de turismo alternativo, dijo que continúa con las gestiones para poder concretar el plan de turismo alternativo en Pie de la Cuesta, así como también el mapeo de sitios de gran interés y riqueza natural existentes en Acapulco

    Eduardo Cueva reconoció el trabajo del gobernador Héctor Astudillo para tener zonas turísticas de primer nivel más allá de las zonas hoteleras y el Apoyo del Gobierno Federal ya que la firma de este convenio siembra las bases para detonar las actividades de turismo alternativo en Guerrero y se podrá trabajar de manera sustentable y sostenible con la gran diversidad de recursos naturales en el estado que ello generará mayores ingresos que beneficiarán a las familias guerrerenses.