Acapulco debe ser la agenda estatal y nacional del PRI para ganar la gubernatura: Sofío Ramírez

0
279

*El presidente del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional, aseguró que ganarán el 2021 de todas las formas, pero dentro del marco de la ley.

*Ramírez Hernández aseguró que los de Morena fueron excelentes voceros desde la oposición, pero han sido muy malos para gobernar.

Acapulco Gro; a 30 de agosto del 2020.- El presidente del Comité Municipal del PRI en Acapulco, Mtro. Sofío Ramírez Hernández, aseguró que Acapulco debe ser agenda nacional y estatal para ganar la gubernatura, por ello convocó a toda la militancia y simpatizantes a caminar con rumbo a la victoria en el 2021.

Al coadyuvar este fin de semana en la organización del registro de las planillas ante el Órgano Auxiliar Municipal para la elección los Comités Seccionales en el periodo 2020-2023, el dirigente municipal, aseguró que el PRI se está reencontrando y encaminando en la agenda de la victoria. 

Por todo esto, Ramírez Hernández, llamó a los representantes de los seccionales a ser multiplicadores en territorio, porque “si ganamos Acapulco, estamos dando agenda para ganar la gubernatura”.

Destacó que el PRI goza de capital humano, y prueba de ello es el Gobernador priista Héctor Astudillo Flores, quien gracias a que todos los días está trabajando por su estado, actualmente se ubica entre los 10 mejores gobernadores en México.

Sofío Ramírez, señaló que “los de Morena fueron excelentes voceros de la oposición, pero han sido muy malos para gobernar; tenemos un país de cabeza” exclamó y destacó por ello que los priistas debemos conectar nuevamente con la ciudadanía, debemos tocar puertas e ideologías, porque es así como los priistas hemos sabido evolucionar con el tiempo.

“Venimos a ganar, lo digo con los pies en la tierra. Ni tampoco nos quedamos con la derrotas permanentes y tampoco Morena seguirá caminando con sus glorias eternas. Estoy completamente convencido que, con la fuerza de la unidad, con el trabajo de la militancia, con ese gran capital humano que nosotros tenemos, vamos por la agenda 2021, que es la ruta a la victoria”, concluyó el Presidente del partido en el puerto.