A puerta cerrada serán la comparecencia del gabinete de seguridad: Flor Añorve

/ 884

congreso_guerrero

Chilpancingo, Gro. 28 de Julio del 2016 (IRZA). – El secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes y el fiscal general del Estado, Xavier Olea Peláez, comparecerán ante diputados locales, pero a puerta cerrada.

Así lo precisó este miércoles la diputada presidenta de la Comisión de Gobierno, la priista Flor Añorve Ocampo, quien además indicó que esas comparecencias se prevén entre el 2 y 15 de agosto próximo.

Dijo que tienen previsto que las comparecencias sean a puerta cerrada y no tendrán acceso representante de medios de comunicación.

Pero aclaró que sí habría oportunidad para, que puedan hacer preguntas a los diputados y a los funcionarios estatales.

Informó que actualmente analizan el dictamen para que comparezcan Pedro Almazán Cervantes y Xavier Olea Peláez, pero abrió la posibilidad de que este mismo jueves se presente durante la sesión de la Comisión Permanente.

Las comparecencias ante diputados de las comisiones de Justicia y de Gobierno tienen el propósito de que informen a cabalidad las estrategias, resultados y necesidades en materia de seguridad y procuración de justicia.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *