Vuelca vehículo en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo; dos heridos

/ 610

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2017. – Dos personas resultaron heridas tras registrarse una volcadura sobre el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, durante la tarde de este jueves.

Una de las personas lesionadas fue identificada como Salvador “N”, de aproximadamente 40 años de edad, conductor de la unidad y director del periódico “Evolución”, mientras que se desconoce la identidad de su acompañante.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:20 horas sobre los carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero, de sur a norte, justo a unos metros del puente peatonal de la colonia José López Portillo y antes de llegar a la central de autobuses.

De acuerdo con versiones del conductor, un taxi se le cerró y este para intentó esquivarlo, pero perdió el control de la unidad y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Ante esto, automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a las personas lesionadas, solicitando apoyo a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Minutos después, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a las dos personas heridas y las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos llegaron a la zona, quienes realizaron el peritaje y por último la unidad fue remolcada hacia un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *