Vuelca vecino de Chilpancingo, en la carretera estatal Iguala-Tuxpan

/ 627

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Febrero del 2017. – La tarde de ayer (sábado), un hombre vecino de esta ciudad capital, volcó en su vehículo cuando circulaba sobre la carretera estatal Iguala-Tuxpan, en la región Norte del Estado, quien resultó herido.




El hombre que conducía la unidad dijo llamarse Marcos “N”, de 44 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Chilpancingo, mismo que resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado al Hospital General “Jorge Salmerón Acevedo”.

De acuerdo con reportes de las autoridades, indican que se recibió una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde manifestaban que sobre la carretera Iguala-Tuxpan, a la altura del salón “Victoria” se había registrado una volcadura.

Elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal se trasladaron hasta la zona donde efectivamente se había suscitado un fuerte accidente automovilístico, localizando un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol de color Blanco y sin placas de circulación.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, quienes auxiliaron al hombre herido, mismo que fue se encontraba en estado de ebriedad y al manejar a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y volcó.

La unidad quedó atravesada un carril de la carretera, con los neumáticos hacia arriba, por lo que fue remolcado por una grúa hasta la ciudad de Iguala, donde quedó en resguardo de las autoridades.




Related Posts