Vuelca urvan en carretera Cocula-Cuetzala; ocho heridos

/ 852

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Febrero del 2018. – La tarde de este viernes se registró la volcadura de una urvan del Servicio Público en la carretera estatal Cocula-Cuetzala, arrojando el saldo de ocho personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre dicha carretera, a la altura de la comunidad de Machito de las Flores, en el municipio de Cocula, perteneciente a la región Norte del Estado.

De acuerdo con información de las autoridades, la camioneta volcada es de la marca Nissan, tipo Urvan de color blanco con rojo, con placas de circulación 801-107 del estado de Morelos, en la cual viajaban varias personas.

Las ocho personas que resultaron heridas responden a los nombres de Flora “N”, de 66 años de edad, originaria de Morelos, Elvira “N”, de 60 años, originaria de Ahuacotzingo. Teresa “N”, de 79 años de edad, y Victoria “N”, de 77 años de edad, estas dos últimas originarias del puente de Ixtla.

Así como Juana “N”, de 72 años de edad, originaria de la Ciudad de México, Alejandro “N”, de 82 años de edad. María de Jesús “N” de 79 años y Virginia “N”, de 60 años de edad, originarios del puente de Ixtla.

Las ocho personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de Cocula por paramédicos de Protección Civil Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *