Vuelca tráiler de la empresa “Lala” en la carretera federal Chilpancingo – Iguala

/ 293

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Julio del 2017. – Un tráiler de la empresa “Lala”, volcó durante la tarde de este lunes cuando circulaba sobre la carretera federal México – Acapulco, arrojando el saldo de un lesionado y daños materiales por miles de pesos.

El conductor de la unidad que resultó con heridas leves dijo llamarse Juan “N”, de 47 años de edad con domicilio y originario del Estado de México, quien no requirió que fuera traslado a algún hospital.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas sobre el kilómetro 195 del tramo carretero Chilpancingo – Iguala, a la altura del poblado de Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo con reportes de las autoridades, el conductor viajaba a exceso de velocidad y al pasar por una curva peligrosa perdió el control de la unidad y volcó cayendo al cauce de un río, de donde el chófer resultó con lesiones leves.

La unidad de color blanco y de un solo remolque con placas de circulación 49-AC-9N del Distrito Federal, quedó recostada entre el barranco y un muro de contención construido con piedras.

Tras el impacto de la unidad, la caja del remolque se abrió y se regaron los productos que transportaba como jugos, leches y entre otros, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon e inició la rapiña. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *