Vuelca taxi en carretera de Acahuizotla; dos lesionados

/ 575

Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2017 (IRZA). – Una volcadura de un taxi en la carretera estatal Acahuizotla-San Roque, en este municipio, dejó como saldo a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.




De acuerdo con datos de la Secretaría de Protección Civil estatal, una de cuyas ambulancias acudió al sitio para prestar auxilio, el percance se registró alrededor de las 18:00 horas a mitad de dicho tramo de terracería.

Se trató de un taxi de la ruta Chilpancingo-Acahuizotla, sitio La Guadalupe, número económico 06 con placas 61-38-FMC del servicio público de transporte.

En el lugar se atendió a dos masculinos con heridas abrasivas y policontudidos, quienes dijeron llamarse Víctor Hugo Aranda Sandoval, de 36 años, originario de Acahuizotla, y Daniel Tadeo Hernández, de 23 años y originario de Lagunillas, mismos que no ameritaron ser trasladados a ningún hospital.

Posteriormente acudió una grúa que dio vuelta a la unidad volcada y arrastró hasta un corralón de la ciudad de Chilpancingo, para el deslinde correspondiente de responsabilidades.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *