Vuelca camioneta en carretera de Costa Chica; dos menores heridos

/ 629

Cruz Grande, Gro. 07 de Julio del 2017 (IRZA). – Dos menores lesionados fue el saldo de una volcadura ocurrida la tarde de este viernes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de Cruz Grande, cabecera de Florencio Villarreal.

Los hechos se registraron hacia las 13:00 horas a la altura del restaurante “Socorro”, cuando el conductor de una camioneta roja de redilas blancas perdió el control del volante en una curva, debido a que al parecer viajaba a exceso de velocidad y se topó contra el camellón, quedando con las llantas hacia arriba.

Personal de Protección Civil y de la Policía Federal sector Caminos acudió y atendió a los dos menores de edad heridos que viajaban en la parte trasera de la unidad motriz, de la que salieron disparados por el aire, provocándose serias lesiones.

El conductor, de quien se desconocen sus generales, resultó con lesiones leves y fue puesto a disposición de la Policía Federal para deslindar responsabilidades, mientras que la camioneta fue remolcada al corralón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *